Nosotros

Somos la primera plataforma nacional de voluntariado corporativo

Articulados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y Voluntarios ONU, buscamos posicionar el valor del voluntariado corporativo y su aporte estratégico para la empresa, los colaboradores y la sociedad, como un medio para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde su activo más preciado: sus colaboradores.

Nuestros Valores

Participación

Horizontalidad

Inclusividad

Diversidad

Flexibilidad

Funcionalidad

¿Qué Hacemos?

Acciones interempresariales de alto impacto​

Co-organizamos con las empresas acciones conjuntas para involucrar a los voluntarios en nuevas modalidades de voluntariado, y tener mayor impacto en las comunidades.

Conocimiento colectivo​

Desarrollamos nuevas metodologías, herramientas e investigaciones que contribuyan con el fortalecimiento del ecosistema del voluntariado corporativo en el país, a través de la experiencia internacional del PNUD y de nuestras empresas aliadas.

Red de aprendizaje para el voluntariado corporativo

Abrimos espacios de intercambio para compartir las buenas prácticas de voluntariado corporativo con nuestros aliados regionales e internacionales.

Nuestros aliados

Somos conscientes de que el trabajo en red es siempre un desafío, pero continuaremos con nuestros esfuerzos para evidenciar lo beneficioso que resulta el voluntariado para las personas, las empresas y las sociedades.